Este lugar pretende ser un caótico baúl sumergido en el océano del secreto. Una bitácora donde se encuentren todos los temas estremecedores del corazón humano. Esas sensaciones perturbadoras de vulnerabilidad ante lo desconocido, ya provenga del mundo invisible, los vacíos cósmicos, o los abismos de deseos prohibidos ocultos, cuyas hebras se tejen en nuestra propia alma. Desde que experimentó por primera vez esas sensaciones, el hombre ha intentado plasmarlas de forma artística para poder conjurarlas y salvarse de su propio miedo. Lo que vas a encontrar al abrir la tapa no es para todos los gustos, por eso se guarda en un arcón de la mente. Por lo tanto... Pasad libremente, y por vuestro propio pie... Tomad asiento y disfrutad de una poética del horror.

domingo, 18 de marzo de 2012

Vudú, de Marina de la Fuente




Bueno, bueno, amigos... Hoy tenemos la primera colaboración en el Arcón de Pesadillas... Es un momento muy especial, tanto por la temática del microrrelato (de mis favoritas) como por la autora. Es un honor para mi presentaros una de las pesadillas de Marina de la Fuente, una escritora que rezuma ése palpito llamado talento. Ya famosa, gracias a su blog: No me vengas con historias, su nombre irá siendo cada vez más sonado por la calidad de sus textos... Hoy, en uno de ellos, nos lleva a lo más profundo del...


"Y además nos hace daño. Tú no puedes entenderlo porque jamás has sido sometido a sus torturas. A nosotros, sin embargo, nos ha quemado, mutilado y herido con toda clase de objetos punzantes. Por favor, no nos guardes rencor; tu sacrificio es por el bien común".
Al mismo tiempo que el muñeco de trapo atraviesa con un alfiler el corazón de su semejante, la bruja, inmersa hasta ese momento en una de sus ceremonias, se lleva la mano al pecho y ahoga un grito de dolor.




Hasta la próxima historia macabra mis pequeños... Que durmáis en paz....

3 comentarios:

  1. Un honor aparecer aquí y más si cabe el ser tu primera colaboración.
    Espero que éste sea el primero de muchos textos que hagan crecer tu blog.
    Un saludillo
    Marina :)

    ResponderEliminar
  2. Te tomo la palabra porque hay algunos textos tuyos que quisiera que tuvieran sus sitio en el arcón de las pesadillas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar